viernes, junio 14, 2024

Recuperaron en la Universal un carro robado en el centro.

Publicado:

Durango, Dgo. -Un automóvil compacto que fue robado el lunes en la calle Ramírez del centro de la ciudad, fue recuperado el martes por la tarde en una de las calles de la colonia Universal después de ser parcialmente desmantelado.

De acuerdo a lo difundido por su propietario a través de redes sociales, el vehículo desapareció de dicha calle entre Negrete y Aquiles Serdán, por lo que pidió apoyo para su localización, acompañando la publicación con un par de fotografías.

Fue a eso de las 19:00 horas del martes cuando, al número de emergencias, se comunicó un vecino de la calle Londres y guio a los agentes preventivos a un punto entre Inglaterra y Washington.

Al acudir, los agentes encontraron ahí el coche con placas GEY-967-B en estado de abandono y ya sin algunos de los accesorios; al verificar la matrícula, confirmaron que en efecto se había interpuesto ya una denuncia por su robo.

Ante ello, procedieron al aseguramiento inmediato y ordenaron su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público realice el seguimiento y entregue la unidad motriz a su dueño.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!