domingo, junio 16, 2024

Irwin Ávalos llamado a la preselección

Publicado:

El basquetbolista duranguense figura en la lista de los 25 convocados

El jugador duranguense Irwin Avalos Bonilla que milita actualmente con los Libertadores de Querétaro en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, figura en el listado de los 25 jugadores que conforman la Preselección Nacional Varonil de cara a los próximos compromisos en agosto y septiembre en la que milita. El alero con una estatura de 1.98 y 98 kilogramos de peso, es convocado de nueva cuenta por el coach Omar Quintero.

Los 25 jugadores elegidos son Paul Stoll, Jorge Gutiérrez, Alex Pérez, Diego Willis, Santiago Ochoa, Orlando Méndez, Kohl Meyer, Moisés Andriassi, Francisco Cruz, José Estrada, Esteban Roacho, Juan Toscano, Gabriel Girón, Jaime Jaquez Jr, Víctor Valdés, Gael Bonilla, Fabian Jaimes, Jorge Camacho, Jonatan Machado, Héctor Hernández, Edgar Garibay, Daniel Amigo, Israel Gutierrez, Alejandro Reyna e Irwin Avalos.

La Selección Mexicana enfrentará a la Selección de Colombia el próximo 25 de agosto y el 29 a la Selección de Brasil, ambos compromisos correspondientes a la cuarta ventana FIBA rumbo a la Copa del Mundo 2023. Posteriormente, el equipo dirigido por Omar Quintero participará en la Americup del 2 al 11 de septiembre donde se enfrentará ante las selecciones de Venezuela, Panamá y Estados Unidos.

Comentar que las 12 Selecciones de América que buscan su pase a la copa del mundo están divididas en dos grupos. En el Grupo F Brasil, Estados Unidos, Uruguay, México, Puerto Rico y Colombia. En el Grupo E están Canadá, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Panamá y Bahamas.

Los 3 mejores equipos de cada grupo y el mejor 4to equipo entre ambos grupos serán las 7 selecciones que representen a América �� en la copa del mundo 2023 la cual se llevar en Filipinas, Indonesia y Japón.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!