martes, junio 18, 2024

Empresarias duranguenses reconocen en Aispuro a un aliado estratégico

Publicado:

AMMJE celebra 20 años

  • Las mujeres gran activo para salir adelante: Aispuro
  • Gobierno del Estado ha impulsado a emprendedoras para fortalecer sus negocios:JRAT

La creatividad, la innovación de lo que son capaces las mujeres ayudan a tener una sociedad más dinámica, con mejor desarrollo, más justo, más equitativo; nunca como hoy el papel de la Mujer Mexicana ha sido tan importante, ustedes son el gran activo que tiene nuestro país para salir adelante, les expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, a las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas.

En el marco de la celebración del 20 aniversario de esta agrupación, el mandatario estatal recibió el reconocimiento de esta asociación, por ser un aliado estratégico para el desarrollo y fortalecimiento de sus empresas, con financiamientos y programas para hacerlas más competitivas.

Al respecto, el Gobernador recalcó que AMMJE ha venido cumpliendo su propósito fundamental de detonar la fuerza empresarial de las mujeres en el estado y en el país, por lo que su administración ha destinado esfuerzos y recursos para apoyar su emprendimiento y fortalecer sus negocios.

“Desde el Gobierno del Estado hemos otorgado créditos a emprendedoras lo que ha contribuido a la generación de empleos y la reactivación económica de Durango, en los momentos más críticos de la pandemia se la jugaron con Durango, aquí mi reconocimiento a su esfuerzo y espíritu de liderazgo”, puntualizó Aispuro Torres.

Emily García Montiel, presidenta de la Asociación Capítulo Durango subrayó que AMMJE celebra la historia, el compromiso y la tenacidad de quien hace 57 años le dio vida a AMMJE en el país y a quien hace 20 años hizo posible que llegará al estado gracias a la visión de Carolina Uriarte y la perseverancia de todas y cada una de las once mujeres que han estado al frente de la Asociación.

 Así mismo, al reconocer el apoyo y compromiso que ha recibido en estos años por parte de grandes aliados, desde los diferentes niveles de gobiernos como empresarial y social, recalcó que el bien común está por encima de intereses particulares, “porque así somos las AMMJE, somos mujeres haciendo los sueños realidad, mujeres sororas, mujeres haciendo empresa”.

A lo que la presidenta Nacional de AMMJE, Sonia Garza González, dijo que la creación de la Asociación representa una importante aportación para el país y que la representación de Durango está integrada por empresarias muy comprometidas, habidas de impregnar un sello distintivo en su trabajo, son competitivas y orgullosas de su identidad.

En la gala se firmó un pacto de colaboración con DUNAVANT, empresa internacional que viene fomentar el crecimiento en el comercio exterior y representada por su vicepresidenta, Chrissy Geibel; este convenio vienes a sumar importantes beneficios para el sector empresarial y a la vez, para el posicionamiento de Durango en mercados internacionales

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!