viernes, julio 12, 2024

Protagoniza patrulla de la Policía un aparatoso accidente

Publicado:

Durango, Dgo.-Una aparente pasada de luz roja por parte del conductor de un carro patrulla, perteneciente a la Policía Estatal, fue la causa de un fuerte hecho de tránsito ocurrido el sábado por la noche en el bulevar Francisco Villa, en el que no se reportaron lesionados de consideración.

El aparatoso incidente ocurrió poco antes de las 22:30 horas; el vehículo oficial era conducido por Rogelio “N”, de 32 años de edad, mientras que en el volante del vehículo particular estaba Leslie Rosario “N”, de 30.

Tanto dicha conductora, como una agente de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron asistencia médica, aunque las afectaciones no ponen en riesgo su vida.

El incidente ocurrió en el cruce de la referida vialidad con la avenida Jesús García. El coche de la Policía Estatal es un Chrysler 300, así como un Dodge Stratus con placas GAV-980-A, mismos que resultaron en aparente pérdida total.

De los procedimientos posteriores al percance se hicieron cargo los elementos de la Policía Vial, en conjunto con la representación de las compañías aseguradoras, lo que permitió la solución del incidente en el lugar.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!