martes, junio 18, 2024

Joven taxista murió al ser chocado por la pick-up que conducía un brasileño

Publicado:

Mapimí, Dgo. -Un joven taxista de 19 años de edad murió a raíz de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Mapimí; la víctima estaba a bordo de una motocicleta tipo TVS King que fue chocada por una pick-up conducida por un ciudadano brasileño.

El occiso es Miguel Ángel Reyes Tavares de 19 años de edad, quien conducía dicha unidad adaptada como taxi, mientras que el segundo conductor involucrado es Hibrahim “N” de 57 años, originario del país sudamericano. Él conducía una Ford Súper Duty modelo 1999.

De acuerdo a los datos disponibles, el incidente ocurrió el domingo por la tarde en el cruce de la avenida Donato Guerra de Bermejillo y la carretera Gómez Palacio – Jiménez.

Dada la gravedad de la víctima, fue llevada en ambulancia a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, donde falleció poco después de su ingreso.

En tanto que el brasileño fue detenido para iniciar el proceso de deslinde de responsabilidades, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De los restos del occiso se hizo cargo el Servicio Médico Forense, que quedó encargado de la necropsia de ley para determinar la causa del deceso.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!