lunes, junio 24, 2024

Dos motociclistas, lesionados tras par de accidentes

Publicado:

Durango, Dgo. -Un par de motociclistas resultaron con golpes leves en un par de hechos de tránsito ocurridos este martes por la mañana en la zona urbana de la capital. Ambos percances ocurrieron entre las 09:00 y 10:00 horas.

El primero de los hechos se registró en la esquina de las calles Antonio Gaxiola y Manuel Buendía de la colonia Héctor Mayagoitia, sitio en el que un muchacho de unos 30 años fue atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana tras caer aparatosamente de su unidad ligera.

El vehículo, una Italika tipo “enduro”, acabó con algunos daños, mientras que él no sufrió fracturas ni más lesiones de gravedad, gracias a que portaba el casco de protección y conducía a velocidad moderada.

El segundo fue un choque por invasión de carril ocurrido en el cruce de 20 de Noviembre y Blas Corral, sitio en el que también fue valorado un muchacho que no sufrió lesiones de gravedad.

En este caso, estuvieron involucrados un automóvil Hyundai con placas FZV-725-B y una motoneta con matrícula H9VH7, que también resultó con algunos daños.

En ambos casos, además de los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución referida, intervino personal de la Policía Vial.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!