sábado, febrero 24, 2024

Joven motociclista murió al derrapar de madrugada; regresaba de una reunión familiar

Publicado:

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 23 años de edad que regresaba a casa en su motocicleta después de tomar parte en un convivio familiar, murió en el municipio de Gómez Palacio tras derrapar sobre la carretera a Jiménez.

La persona fallecida es Éder Carreón Martinez de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia San Felipe, del municipio de Lerdo, a donde se dirigía al momento del percance.

Fue poco antes de las 02:00 horas cuando automovilistas que circulaban por la referida vía, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencias al ver a un motociclista inconsciente.

Una unidad de la Cruz Roja Mexicana se trasladó a toda prisa y descubrió que el muchacho ya no contaba con signos vitales, por lo que dio aviso a las autoridades ministeriales para el procedimiento correspondiente.

En el lugar, las autoridades no encontraron indicios de algún choque o percance que involucrara a algún otro vehículo y las huellas dejaron claro el registro de un derrape.

Es de apuntar que la identidad del muchacho fue confirmada por su propia madre, que pasó por el lugar poco después del percance, proveniente del mismo lugar que la víctima, el Ejido Palo BLanco de Gómez Palacio, a donde habían acudido para una reunión familiar.

Los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!