sábado, junio 22, 2024

“Puchaban” juntos cuando los sorprendió la policía; fueron detenidos

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un par de presuntos “puchadores” fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, quienes los sorprendieron juntos realizando actividades de narcomenudeo; el arresto se realizó en el municipio de Gómez Palacio.

Los detenidos son Eliot, de 28 años de edad, y Francisco, de 38, a quienes les aseguraron una cantidad significativa de droga y algo de dinero, aparentemente producto de las ventas realizadas.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue al recorrer el fraccionamiento Santa Sofía de la referida demarcación, que notaron que dos sujetos intentaban perderse de su vista.

Los agentes se acercaron y procedieron al protocolo de entrevista, misma que derivó en una revisión corporal. Resultó que, consigo, tenían metanfetamina de la conocida como cristal ya racionada para la venta.

En suma, a Eliot y Francisco se les aseguraron 27 envoltorios con droga, así como 500 pesos en efectivo, mismos que fueron asegurados como evidencia y, junto con ellos, entregados al agente del Ministerio Público para que inicie el proceso correspondiente.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!