viernes, junio 14, 2024

Un muerto y un lesionado grave al chocar contra un muro de contención.

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un adulto mayor murió y otro hombre resultó con lesiones de gravedad al ser víctimas de un accidente ocurrido el miércoles por la noche en la autopista Durango – Gómez Palacio; las víctimas iban en un automóvil compacto que se impactó contra un muro de contención.

Según la información preliminar, la persona fallecida es el señor José Cruz Pantoja Marrufo de 87 años de edad, mientras que los datos del lesionado no fueron obtenidos.

Fue cerca de las 21:30 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia en las inmediaciones del kilómetro 180 de la referida vía de comunicación, cerca de la caseta León Guzmán, ante el fuerte incidente.

Hasta el sitio acudió personal de Cruz Roja y Protección Civil que se encontraron con una automóvil Hyundai Atos (placas EWZ-126-B) impactado contra el muro de contención, por lo que iniciaron de inmediato las maniobras para atender a los ocupantes.

Don José Cruz, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se concentraron en la segunda víctima, que fue subida de urgencia a una ambulancia y llevada al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica.

El sitio quedó, después, bajo el resguardo tanto de la Guardia Nacional como de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargó del traslado de los restos del occiso al anfiteatro de Lerdo.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!