miércoles, julio 24, 2024

Fue atropellado por auto “fantasma”, murió por lesiones sufridas 

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un adulto murió durante la madrugada de este viernes a raíz de las lesiones sufridas en un aparente atropellamiento, ocurrido en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; se desconoce, de momento, cómo ocurrió el percance.

La víctima es un varón identificado preliminarmente como Miguel Alejandro Ávalos, de 50 años de edad, quien según había dicho a varias personas, es originario del Ejido Hormigueros, ubicado en el municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

Según la información disponible, fue un muchacho de 26 años de edad quien, al salir poco después de las 03:00 horas del establo La Revancha, ubicado en el ejido San Felipe de Gómez Palacio, encontró tirada a la víctima en la carretera. Esto en un punto medio entre dicha localidad y el Ejido Gregorio García.

De inmediato llamó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas lo trasladaron de inmediato a sus instalaciones para brindar las primeras atenciones.

Sin embargo, un par de horas después notificaron a las autoridades del deceso, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público.

Es de apuntar que el mismo muchacho que encontró a la víctima, informó que solo la conocía como Miguel, y aunque sabía que vivía en el ejido relatado, señaló que no tenía contacto con familiares ni otros allegados, por lo que la autoridad ministerial inició los procedimientos para contactarlos. Otros datos apuntaron al nombre antes relatado.

De momento no se cuenta con indicios acerca del vehículo involucrado en el accidente fatal.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!