sábado, marzo 2, 2024

Invitan al desafío Skateboarding 2022

Publicado:

Se realizará el 20 de agosto en el SkatePark Deportivo 360

 

A través de distintas plataformas se ha lanzado la convocatoria a los exponentes de esta disciplina deportiva a participar en el Concurso Skateboarding 2022, evento que se realizará el próximo sábado 20 de agosto del año en curso a las 12:00 horas y tendrá como sede el SkatePark Deportivo 360, que se encuentra en el fraccionamiento Acereros. Este escenario recientemente recibió mantenimiento por parte de la sociedad en general en coordinación con la dependencia.

El Instituto Duranguense de la Juventud publicó así su convocatoria para participar en el Concurso Skateboarding 2022, en el cual podrán competir jóvenes de 11 a 29 años. El concurso se desarrollará en la rama femenil y varonil, en las categorías Libre, con una rutina mixto a menos de 30 años. Infantil, mixto para menores de 13 años, además de juego skate femenil y varonil. Para más información pueden consultar la página de Facebook del Instituto de la Juventud.

En la Libre, cada participante pasará en dos rondas con un tiempo de un minuto en heats de 3 participantes, de estas dos rutinas será tomado en cuenta el puntaje más alto. Los 10 puntajes más altos pasarán a las finales donde se calificará con otras dos rutinas y 5 bets trick por parte de cada participante y la suma de puntos determinarán a los ganadores. En la infantil, cada participante pasará una ronda con un tiempo de 45 segundos. Los puntajes más altos pasarán a ronda final, donde se realizará la suma de puntajes para determinar a los ganadores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!