sábado, febrero 24, 2024

Le dieron una golpiza para robarle herramienta y su bicicleta

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Un muchacho de 27 años de edad, trabajador de la construcción, resultó con lesiones diversas tras ser víctima de un grupo de ladrones que le propinaron una golpiza para despojarlo de sus pertenencias. La víctima fue hospitalizada.

El lesionado es Gilberto Misael Antúnez Calderón de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Agavias del municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo a la información disponible, fue en los primeros minutos de este viernes cuando el varón logró llegar a su domicilio después de haber sufrido la agresión en las inmediaciones del fraccionamiento Armando del Castillo, en el vecino municipio de Lerdo.

Fueron al menos cuatro sujetos los que lo atacaron y le quitaron su mochila con herramientas, además de la bicicleta que usaba para trasladarse a su trabajo.

Ahí permaneció tirado un rato, inconsciente, a raíz de los golpes diversos que le propinaron. Cuando pudo levantarse, logró llegar a su casa y, ahí, una de sus hermanas pidió apoyo de las autoridades.

Sin embargo, decidieron subir a Gilberto a un taxi y no esperar una ambulancia; de esa forma llegaron a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde lo diagnosticaron con algunas lesiones craneales, aunque se le reportó estable.

Del incidente fue notificado el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!