viernes, julio 19, 2024

Ejecutan a tres miembros de una familia

Publicado:

Foto ilustrativa

Durango, Dgo.-En la localidad Bajío del Taiste, ubicada en el municipio de Tepehuanes, murieron asesinadas tres personas, a quienes sus agresores atacaron a balazos; dos de los cuerpos fueron encontrados en la vía pública el restante en un domicilio.

Las personas fallecidas son los hermanos José Inés y José Manuel Tejada Rodríguez, de 38 y 46 años de edad, así como Aurelia Hernández Vega, de 38 años. con domicilio en una propiedad contigua a dicho poblado del municipio de Tepehuanes.

José Manuel y Aurelia eran un matrimonio y sus restos fueron encontrados en un lugar distinto al de José Inés; es decir, el encuentro que derivó en la agresión no fue casual, sino que las víctimas eran aparentemente buscadas para cometer el homicidio.

Los acontecimientos se repartieron entre el poblado ya referido y el rancho Los Desechos, donde hallaron el tercero de los cadáveres.

Aún se desconoce el móvil del crimen, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga para dar con el paradero de los presuntos responsables.

De momento no se reportan personas detenidas; los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro en el municipio de Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!