domingo, junio 16, 2024

Amenazó a su esposa e hijos con un cuchillo de carnicero; fue detenido

Publicado:

Durango, Dgo.-En estado de ebriedad, un padre de familia utilizó un cuchillo para amenazar de muerte a su esposa e hijos, a quienes además agredió físicamente; ante ello, las víctimas decidieron pedir apoyo policial, lo que permitió su detención.

El presunto agresor es César Arturo “N” de 45 años de edad, quien al igual que sus víctimas, tiene su domicilio en una finca ubicada en el poblado El Arenal.

Fue poco después de las 22:00 horas del lunes cuando se registró el incidente, en el que el sujeto mantuvo consigo, en todo momento, un afilado cuchillo de carnicero. Las amenazas y la condición de intoxicación del sujeto preocuparon a sus familiares, que decidieron llamar al número de emergencias.

Al lugar arribaron unidades tanto de la Policía Municipal como estatal que, tras el señalamiento directo, desarmaron y aseguraron al sujeto, a quien subieron a una patrulla tras el arresto correspondiente.

El varón fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que responda ante el agente del Ministerio Público por su conducta, establecida como delito de violencia familiar.

Detenido con un tanque de gas

En otra acción de la Policía Preventiva, fue detenido Jason Santana “N” de 21 años de edad, quien ingresó a un domicilio ajeno y se robó un tanque de gas de 30 kilogramos, lo que detectó su propietaria, quien pidió apoyo a las autoridades.

El aseguramiento se realizó en la calle Gerónimo Hernández de la colonia Francisco Villa; el muchacho estaba intoxicado con cristal. Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!