martes, junio 18, 2024

Bebita de un año 8 meses, muy grave tras caer a un recipiente con agua

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una bebé que aún no llega a los dos años de edad se encuentra muy grave tras caer de manera accidental a una cubeta con agua, en la que permaneció sumergida algunos minutos; el incidente ocurrió en la colonia Luz y Esperanza.

La víctima es la pequeña Amili ZR de 1 año 8 meses de edad, quien para recibir atención médica fue llevada de urgencia al Hospital Materno Infantil.

De acuerdo al testimonio de su propia madre, una joven de 22 años de edad, la niña estaba jugando en el patio de su casa mientras ella realizaba labores domésticas; en un momento, al no escucharla, salió para verla y la encontró sumergida en una olla, por lo que la sacó de inmediato.

Se desconoce el tiempo que pasó sumergida en el agua.

Inconsciente, la pequeña fue llevada a bordo de un vehículo particular al referido centro médico, donde la niña fue diagnosticada muy grave, por lo que fue llevada de inmediato al área de terapia intensiva.

Los médicos calificaron su pronóstico como reservado y la pequeña permanece internada este martes en el referido centro médico; del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!