viernes, julio 12, 2024

Recuperan en Durango una camioneta robada en Nuevo León

Publicado:

La Laguna, Dgo.-Una camioneta tipo pick-up que fue robada hace dos meses y medio en el estado de Nuevo León, fue recuperada en territorio duranguense, tras ser abandonada en Ciudad Lerdo, según reportó la Secretaría de Seguridad Pública.

Se trata de una Ford Lobo modelo 2009, cuyo hallazgo ocurrió en la colonia ampliación 5 de Mayo del referido asentamiento, mientras agentes de la Policía Estatal realizaban un recorrido de prevención.

Según el parte oficial, los oficiales notaron la unidad en condición de abandono y mal estacionada, por lo que al revisar el número de serie y cotejar con las bases de datos correspondientes, descubrieron que el robo de la camioneta había sido denunciado el pasado 5 de julio en el estado ya referido.

Sin embargo, no fue el único vehículo recuperado el martes en La Laguna: horas después, en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, encontraron un Nissan March 2017, en las mismas circunstancias.

El robo, según se informó, se había reportado horas antes y, al igual que en el primero de los casos, el coche fue entregado al agente del Ministerio Público para los procedimientos correspondientes, incluida la entrega a su legal propietario.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!