miércoles, febrero 28, 2024

Asigna SEED plazas para ciclo escolar 2022-2023

Publicado:

En las instalaciones del Museo “Francisco Villa” se llevó a cabo el evento público se Asignación de Plazas de Admisión 2022-2023, encabezado por el secretario de Educación, Rubén Calderón Luján.

Con la presencia de las representaciones sindicales de las secciones 12, 35 y 44 del SNTE; de la representante de la SEP en Durango, Luz María López Amaya y el Notario Público 25, Eduardo Campos Rodríguez, se realizó la entrega de manera simbólica de siete plazas vacantes definitivas para preescolar, primaria, educación especial e indígena tepehuano sur alto a los primeros y segundos lugares en la lista de prelación.

En este sentido, el titular de la SEED informó que se entregarán 34 vacantes definitivas en una primera etapa, posteriormente 85 definitivas y de manera virtual 269 plazas temporales.

En este sentido, destacó el esfuerzo y dedicación de quienes obtuvieron un espacio docente, lo cual, representa un gran compromiso con la formación de calidad de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de Durango.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!