domingo, junio 16, 2024

Se trabaja en todas las áreas estatales para entrega-recepción

Publicado:

Avanza bien el proceso de entrega-recepción, después de que se instalaron de manera formal los comités encargados del mismo, pues ya se trabaja en todas las áreas de la administración estatal, tanto secretarías como organismos descentralizados, informó el secretario general de Gobierno, Jorge Mojica Vargas.

Al referirse a este proceso, el mandatario puntualizó que se han tenido evaluaciones permanentes a raíz de la instalación formal de los comités, tanto el de entrega como el de recepción, para señalar que se realiza un buen trabajo en prácticamente todas las secretarías y los organismos descentralizados.

“Hay una información transparente, una buena armonía en la comunicación, hemos tenido pequeñísimos detalles que son normales, para armonizar esa transición, pero vamos en la ruta”, dijo textualmente el secretario, al manifestar que no existe la posibilidad de que se pueda prolongar este proceso, pues recordó que la ley es muy clara en ese sentido, pues existe un plazo para la entrega correcta de la administración, con toda la información.

Recordó que se tienen instrucciones muy claras por parte del gobernador, para que se den todas las facilidades de acuerdo a la ley, e incluso un extra de ser necesario, para garantizar que se transparente cualquier información que quieran conocer las personas que fueron nombradas para recibir las diferentes dependencias.

Recordó que la ley establece un plazo posterior al 15 de septiembre, de 60 días para que se haga cualquier aclaración adicional, así como para que se proporcione cualquier información extraordinaria, pero que esté contemplada en la legislación vigente.

Agregó que todas las secretarías trabajan en la misma tesitura, e incluso se reunieron todos los secretarios de gabinete con el gobernador, para ratificar la transparencia con la cual se hará la entrega-recepción, además de que se informó que todos los responsables de la entrega, se han instalado con toda armonía.

Finalmente, Mojica Vargas informó que por otra parte, este jueves se procedió a instalar la última trabe en el puente vehicular que se construye en el bulevar Francisco Villa, además de que se trabaja de manera coordinada con la empresa constructora a cargo de la obra, para terminarla en el tiempo previsto.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!