martes, mayo 28, 2024

Rescatan policías a adolescente de 17 años.

Publicado:

Lerdo, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal y Municipal localizaron y rescataron a un adolescente de 17 años que advirtió que se lanzaría hacia un desfiladero de las formaciones rocosas ubicadas en las inmediaciones de la localidad de El Huarache, en el municipio de Lerdo.

El adolescente, de nombre Pedro, estaba oculto en una zona de arbustos, cerca de la zona de riesgo, lugar desde el que fue llevado de nuevo con sus familiares para ponerlo a salvo.

Fue el viernes poco después del mediodía cuando la tía y tutora del menor de edad, se comunicó al número de emergencias pidiendo apoyo, ante las advertencias que el muchacho hizo tras, aparentemente, ingerir una alta dosis de medicamento controlado.

Tras entrevistar a la señora, los oficiales tomaron camino a un punto cercano donde, en un cerro, se forman paredes naturales muy altas, en las que una eventual caída es potencialmente fatal.

Luego de recorrer la zona un rato, los oficiales tuvieron a la vista el menor de edad y, tras dialogar con él, lo pusieron a salvo, para después trasladarlo de regreso a su domicilio, donde sus propios familiares asumieron el compromiso de dar seguimiento a su condición de salud mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!