viernes, abril 19, 2024

Identifican al varón hallado sin vida junto a la carretera; tenía 46 años 

Publicado:

Ocampo, Dgo. -Como habitante de un municipio del estado de Chihuahua fue identificado el varón que, el pasado viernes por la tarde, fue localizado sin vida cerca de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Ocampo.

Se trata, según se informó, del señor Cirilo Espinosa Vega, de 46 años de edad, originario del municipio de Guadalupe y Calvo de la entidad vecina. Murió, según se anticipó, a causa de golpes generados por un aparente atropellamiento.

Su hallazgo, tal y como este medio de comunicación informó, se realizó en las inmediaciones del poblado Puerto Justo, municipio de Ocampo, no muy lejos de la referida cabecera.

Fue el viernes por la tarde cuando habitantes de dicha localidad encontraron los restos al caminar por esa zona mientras regresaban de realizar algunas actividades propias del campo.

Al no encontrar signos vitales y no identificarlo como un habitante de la región, solicitaron la presencia de los cuerpos policiacos, que llegaron poco después y dieron fe del hallazgo.

Tras su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, familiares acudieron y tras tenerlo a la vista, confirmaron que se trataba de su allegado.

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!