sábado, junio 22, 2024

Le enterró una navaja en la espalda y huyó; su agresor el “El Tejón”

Publicado:

Durango, Dgo. -Una discusión ocurrida la semana pasada en la colonia Insurgentes, trajo consecuencias este lunes, cuando uno de los involucrados se lanzó sobre el otro sin previo aviso y le enterró una navaja en la espalda, tras lo cual se dio a la fuga.

La víctima es César Guzmán Villa de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ruperto Mier de la colonia Insurgentes; el presunto agresor es Ángel Jesús “N”, de 35 años de edad. La situación inició la semana pasada cuando el agresor, apodado “El Tejón”, reclamó a la víctima unas herramientas presuntamente robadas.

De acuerdo a lo dicho a las autoridades por la propia víctima, problemas de vecinos generaron una discusión entre ambos la semana pasada, pero la situación no pasó a mayores.

Sin embargo, este lunes a eso de las 15:00 horas, al platicar con uno de sus vecinos, César notó como Ángel Jesús se aproximaba y, de la nada, sacó el objeto punzocortante y se le enterró en la espalda, tras lo cual se fue de la escena.

Vecinos que se dieron cuenta de lo sucedido pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de una unidad de la Cruz Roja Mexicana cuyos técnicos en urgencias médicas trasladaron a la víctima al Hospital General 450.

En tanto que agentes preventivos y de la Policía Investigadora de Delitos recopilaron los datos necesarios para la investigación del caso.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!