lunes, abril 22, 2024

Murió tras un accidente en moto ocurrido hace una semana

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de ser víctima de un fuerte hecho de tránsito ocurrido a inicios de la semana pasada, autoridades confirmaron el lunes por la noche la muerte del motociclista involucrado; el deceso ocurrió en un hospital del municipio de Gómez Palacio.

La víctima es el señor Raymundo López González de 64 años de edad, quien sufrió el referido percance en la zona centro del municipio de Lerdo el pasado martes 16 de agosto, según el informe de la autoridad. Tenía su domicilio en la colonia San Fernando de dicha demarcación.

De acuerdo a los datos disponibles, el hecho fatal ocurrió cuando la víctima circulaba en una Italika FT-115 de color rojo con negro por la calle Zaragoza y, al llegar a López Rayón, se impactó contra una camioneta Kia modelo 2020, conducida por Samuel Abdiel “N”.

Dada la grave condición del adulto mayor, fue llevado de urgencia por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Sin embargo, con el paso de los días su condición no mejoró y poco a poco mermó su salud, lo que desencadenó en la defunción. Esta fue notificada a familiares y autoridades cerca de las 21:00 horas del lunes.

Ante ello, Samuel Abdiel quedó a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de deslindar responsabilidades.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!