domingo, abril 28, 2024

Distribuyen libros de texto gratuito en municipios

Publicado:

En las instalaciones de la Secretaría de Educación se llevó a cabo la entrega de libros de texto gratuitos en sistema Braile y formato Macrotipo para el ciclo escolar 2022-2023, por parte de Servicio Postal Mexicano.

 

Con la presencia del titular de la SEED, Rubén Calderón Luján; de Hiram Hernández Álvarez, de Sepomex; Ángel Sergio Débora Núñez, director del Centro SICT Durango, se destacó la entrega de 628 paquetes de libros para 208 escuelas de la entidad de 23 municipios de la entidad en apoyo a estudiantes con baja visión, los cuales serán distribuidos por Sepomex y entregados a los directores de las instituciones beneficiadas.

 

En su mensaje, Calderón Luján señaló que estos materiales son fundamentales para la incorporación de las niñas y niños en la dinámica educativa en la construcción de un mundo cada vez más incluyente.

 

Durante la entrega de los libros el secretario de Educación presentó el calendario escolar 2022-2023 para el estado de Durango. En este documento, se puede apreciar la obra “Manos en Movimiento” del artista duranguense Patricio Rivera, que se encuentra en la sala de Educación Primaria Federal.

 

En un reconocimiento de las autoridades del Centro SICT Durango y de Sepomex, se consideró la posibilidad de gestoría para que este mural aparezca en una estampilla del Servicio Postal Mexicano.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!