martes, junio 25, 2024

Sujeto ingresó de noche al cuarto de jovencita de 20 años

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Una joven de 20 años de edad fue víctima del delito de abuso sexual durante la madrugada de este miércoles; según su narrativa, desconocido ingreso de noche a su casa y, además de amenazarla, la amordazó para cometer dicho delito.

El incidente ocurrió en un domicilio del poblado El Vergel, lugar al que acudieron las corporaciones tras un llamado realizado por familiares de la víctima al número de emergencias.

La afectada relató que mientras estaba dormida, un sujeto llegó hasta su cama y en voz baja la amenazó, indicando que asesinaría a sus padres si pedía auxilio.

Acto seguido ató sus manos y pies y comenzó a tocarla, cometiendo así el delito de abuso sexual. Así permaneció durante algunos minutos, hasta que se retiró del inmueble, que fue cuando la joven pidió ayuda a sus familiares.

Aunque no se ubicó a sospechosos en los alrededores, se relató la media filiación del agresor sexual, que será buscado por la autoridad ministerial una vez que se ratifique la denuncia del suceso.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!