sábado, abril 13, 2024

Renovarán médicos su dirigencia sindical

Publicado:

El gremio médico del estado de Durango inició el proceso de renovación de la dirigencia estatal de su sindicato, con el registro de cuando menos cuatro planillas de aspirantes, las cuales comenzarán campaña para llegar a votación el próximo 12 de septiembre.

Con ambiente de fiesta se dio el registro de planillas rumbo a la renovación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS). Aunque en un principio se había reportado ánimos caldeados, la realidad es que el choque de simpatizantes no pasó de porras y gritos.

Luis Gabriel Torres Vásquez, uno de los aspirantes a dirigir el SNTSS, llegó con un fuerte contingente de simpatizantes a la sede del sindicato, ubicado en calle Regato y avenida 20 de Noviembre, en donde hubo la necesidad de cerrar el paso ante la gran presencia de médicos simpatizantes.

Fue el propio doctor quien detalló que la jornada de inscripción de planillas había transcurrido con cierta normalidad, esperando a que lleguen sus tiempos y que la elección se realice en un ambiente de tranquilidad, sin intervención ajena a los miembros del gremio médico duranguense.

Torres Vázquez ahondó que, en caso de existir alguna irregularidad, la denunciarán a su debido tiempo, sabiendo que podrán contar con el apoyo del gobernador electo, que pertenece a este gremio; “él no ha asegurado no intervenir, pero sabemos que contamos con su apoyo en caso de necesitarlo”.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!