sábado, abril 13, 2024

Fueron más de $400,000 lo robado en tienda Del Sol  

Publicado:

Durango, Dgo. -Ladrones que aparentemente ingresaron de noche a la tienda Del Sol ubicada en el centro de la ciudad, lograron un botín superior a los 400 mil pesos y un par de pantallas de televisión; escaparon a tiempo, pese a los mecanismos de seguridad con los que cuenta la tienda.

Fue minutos antes de las 10:00 horas cuando, al llegar al sitio, personal del establecimiento se dio cuenta de que una alarma del interior estaba activada, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades.

Al llegar la Policía, ingresaron en compañía de la gerencia, pensando que los delincuentes podrían seguir en el interior; sin embargo, ya para entonces no había nadie, pues todo indica que el atraco había ocurrido de madrugada.

Según los primeros datos, los delincuentes entraron y, además de tomar un par de pantallas de televisión, hicieron un boquete en el área en la que estaba depositado el dinero de las ventas del día anterior.

Todo indica que se hizo un corte en la techumbre y que, a través del huevo generado, los delincuentes lograron entrar. El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos, que ya indaga con base a las evidencias y videos de las cámaras de seguridad.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!