viernes, abril 18, 2025

Madai se lleva los laureles en la 450

Publicado:

Superó en la gran final a los Gunners con doblete de Jesús López

 

Una final de muchos goles y emociones fue la que se vivió entre los conjuntos de Madai y los Gunners, con la cual se definió al nuevo monarca del Torneo de Copa Semanal de la Liga de Futbol 7 en la Unidad Deportiva 450, misma que es dirigida por Jesús “Chambón” Cabrales, en donde tras el silbatazo final de Márgaro Quezada se concretó la victoria del Madai al son de 4 goles por 2.

La victoria con título incluido se dio gracias a los goles de Jesús López, autor de un par de dianas, en tanto que sus compañeros Pedro Meléndez y Jonathan Reyes marcaron el resto de las anotaciones. Por los artilleros descontó Aldo Aguilar con un doblete que solo quedó para la estadística.

Una vez finalizadas las acciones se dio paso a la siempre emotiva ceremonia de premiación, en donde el jerarca de este circuito de futbol entregó sus respectivos laureles a los finalistas, no sin antes reconocer por el esfuerzo impreso a lo largo del certamen e invitarlos a seguir participando en los próximos.

 

Alineaciones

Madai: Jesús Ornelas, César Salas, Jesús Nájera, Carlos Nevárez, Mauricio Díaz, Alexis Morquecho, Víctor Duarte, Jorge Nájera, Epifanio Ramos, Jonathan Reyes, Daniel Villa, David Márquez, Pedro Meléndez y Jesús López.

Gunners: Jesús Aguilar, Aldo Aguilar, Ángel Aguilar, Carlos Aguilar, Jesús Barrios, Jonathan Bretón, Ignacio Ríos, Luis Félix y Carlos Ayala.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!