sábado, julio 13, 2024

Aún sin resultados, búsqueda del señor desaparecido el domingo en el Río Nazas

Publicado:

Nazas, Dgo.-A casi 48 de su desaparición, ocurrida el domingo por la tarde, aún no se logra la localización del adulto que desapareció en la ribera del río Nazas, quien según las sospechas, cayó de forma accidental al caudaloso afluente.

Tal y como informó Contacto Hoy, la persona a la que buscan es Noé Villegas Lozano de 39 años de edad, a quien sus familiares perdieron de vista cuando se encontraban de paseo en las inmediaciones del poblado Santa Teresa, ubicado en la rivera del río Nazas.

Para este martes, se cuenta ya con el respaldo del Escuadrón de Rescate Acuático de la Dirección Municipal de Protección Civil del Durango, que envió a varios de sus elementos desde el lunes por la tarde para brindar apoyo.

Como es preciso recordar, fue a eso de las 17:00 horas del domingo cuando se solicitó apoyo de las autoridades para la búsqueda de un hombre que, al encontrarse en esa zona paseando por las márgenes del río, no supieron más de él. La sospecha es que resbaló al crecido río.

Elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y Policía Investigadora de Delitos se sumaron a los familiares y comenzaron a bordear el río, pues la principal sospecha es que cayó accidentalmente a sus aguas, pero luego de varias horas no hubo resultados.

Cerca de la medianoche de ese día se suspendió la búsqueda de la víctima y se reanudó el lunes a primera hora; por la tarde noche, se incorporaron los citados elementos procedentes de la capital del estado.

Este martes continúa el operativo en dicha zona de la entidad.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!