lunes, abril 22, 2024

Choque frontal en Nuevo Ideal dejó dos personas hospitalizadas

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Dos personas fueron hospitalizadas tras ser víctimas de un choque frontal, ocurrido el lunes por la noche en el municipio de Nuevo Ideal; las dos víctimas fueron llevadas al Hospital Integral de dicha demarcación para su atención médica.

Los lesionados son Osvaldo Soto Campa, de 62 años de edad, y la señora Raquel Rivera Villalobos, de 44; el percance ocurrió en el tramo que va de la cabecera al poblado Miguel Negrete a eso de las 21:30 horas.

Tras el reporte al número de emergencias, llegaron a ese punto elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la Policía Municipal, que iniciaron los procedimientos correspondientes en materia vial y de asistencia médica.

Según el informe policial, el varón conducía una camioneta Nissan tipo Estacas modelo 1996, mientras que la señora Raquel estaba al volante de un automóvil Honda Accord modelo 2002, unidades que resultaron en pérdida total.

Aunque los dos pacientes fueron reportados estables, no se descartaba la posibilidad del ingreso de ambos a algún centro médico de la ciudad de Durango para una atención especializada.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!