domingo, mayo 26, 2024

Funcionario volcó en vehículo oficial; aparentemente ebrio. 

Publicado:

Vicente Guerrero, Dgo.-A causa del exceso de velocidad y por conducir en aparente estado de ebriedad, un funcionario de la administración saliente de Vicente Guerrero volcó durante los primeros minutos de este martes a bordo de un vehículo oficial.

La víctima fue identificada como Gustavo Fernández Esparza de 36 años de edad, quien funge aún como Secretario del Ayuntamiento de dicha demarcación; el coche siniestrado es un automóvil Nissan Versa modelo 2019 con placas FZK-553-B, propiedad del Gobierno Municipal.

Fue minutos después de las 00:00 horas de este martes cuando las autoridades recibieron una solicitud para acudir al puente vehicular del bulevar De las Rosas de la referida cabecera municipal, ante un fuerte accidente de tránsito.

Al llegar, encontraron el coche fuera del camino y al paciente quejándose de varios golpes, por lo que en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a la Clínica Rural No. 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según trascendió, la víctima procedía de un convivio posterior al Tercer Informe de Gobierno de Orlando Herrera, alcalde de dicha demarcación. La unidad motriz acabó en pérdida total.

Quienes lo auxiliaron, manifestaron que la víctima tenía aliento alcohólico, si bien no han sido revelados los datos relacionados con la certificación oficial a su condición médica.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!