sábado, junio 22, 2024

Hallaron muerto a un taxista por salida a El Pueblito

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre de 41 años de edad, de oficio taxista, fue encontrado muerto este martes por la mañana en uno de los asentamientos aledaños a la carretera a El Pueblito.

La víctima es Leonardo Arturo “N”, quien padecía una enfermedad crónica; según se adelantó, habría ingerido medicamentos que provocaron su defunción.

De acuerdo a los datos recogidos por las autoridades, fue el lunes por la tarde cuando la víctima mandó algunos mensajes a un familiar que causaron preocupación, dado que tenían tintes de despedida, por lo que este martes, al no lograr contactarlo, lo fueron a buscar.

Fue así que en un inmueble de la colonia Nuevo Amanecer lo encontraron inconsciente, a bordo de su taxi, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias, lo que permitió la llegada de Cruz Roja Mexicana.

Sin embargo, ya no había signos vitales en la víctima, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado; el sitio fue acordonado para realizar los procedimientos correspondientes.

Es de apuntar que en la escena no había señales para interpretar lo que ocurrió, por lo que será la necropsia de ley la que establezca con precisión la causa de la defunción.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!