sábado, abril 13, 2024

Dos muertos al desbarrancarse en una Dodge RAM

Publicado:

Mezquital, Dgo.-Un accidente de tránsito ocurrido en la región de Santiago Teneraca, en el municipio de Mezquital, dejó saldo de dos personas fallecidas, ambas originarias de esa zona de la entidad.

Las personas fallecidas son Cristóbal Enríquez y José Cumplido Enríquez, de edad no precisadas, quienes sufrieron el percance desde el lunes por la mañana, si bien el aviso a las autoridades no se dio sino hasta este martes.

Según la información disponible, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Dodge RAM cuando la persona que conducía perdió el control y la unidad motriz acabó a unos 200 metros de profundidad, en un barranco.

Cristóbal y José quedaron sin vida, mientras que otro varón de nombre Sergio, al parecer hermano de Cristóbal, sobrevivió y recibe actualmente atención médica.

Es de apuntar que cuando la autoridad ministerial acudió al sitio, los cuerpos ya estaban a punto de ser sepultados en un ritual acordé a los usos y costumbres de dicha región indígena, por lo que no hubo viabilidad para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!