viernes, abril 12, 2024

Su hermana y padre lo encuentran sin vida

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un adulto mayor cruzó la calle en la que se encuentra su casa, para tocar en la puerta de su hijo e invitarlo a comer; sin embargo, se encontró con la peor sorpresa de su vida, al descubrir que su familiar estaba muerto.

La víctima es Ambrosio “N” de 45 años de edad quien, de acuerdo a las evidencias obtenidas por las autoridades, se lesionó a sí mismo, lo que le provocó una muerte a causa de asfixia.

De acuerdo al testimonio de su padre, del mismo nombre y 70 años de edad, fue poco después de las 14 horas cuando se dirigió a la vivienda de su hijo, enfrente de la suya, en el poblado Emiliano Zapata.

Al adulto mayor le llamó la atención que el barandal estaba cerrado y se asomó por una ventana que da a la recámara de la víctima y notó la posición fatal en la que se encontraba, por lo que pidió apoyo a su hija y hermana de la víctima.

Entre los dos intentaron reanimarlo, pero al no tener éxito se comunicaron al número de emergencias; poco después llegó la Cruz Roja Mexicana y se confirmó que Ambrosio había perdido la vida.

Los restos del fallecido fueron llevados a la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!