domingo, junio 16, 2024

Universidad Tecnológica de Rodeo celebrará su décimo aniversario

Publicado:

La Universidad Tecnológica de Rodeo (UTRODEO) celebrará su décimo aniversario durante el mes de septiembre, Con una serie de actividades académicas, artísticas y deportivas, empezando por una Ceremonia Solemne el próximo 05 de septiembre, donde se reconocerá al personal con una trayectoria de 10 años, así como a ex – Rectoras y uno de los hijos pródigos de Rodeo, el Ing. Héctor Arreola Soria ex -Coordinador de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas.

El Ing. Gilberto Moorillon Piedra, ha mencionado que la conmemoración es motivo de orgullo y entusiasmo, puesto que se ha cumplido el propósito de formar profesionales conscientes y sensibles de su entorno, así como el desarrollo de su comunidad, mismo que recordó que fue un de 03 septiembre del 2012 cuando se iniciaron las clases en la Secundaria Técnica N° 29, con una matrícula de 101 alumnos provenientes de los municipios de Coneto de Comonfort, San Juan del Rio, Nazas y Rodeo

Actualmente la Universidad Tecnológica de Rodeo, se le considera una Institución Regional, dado que su matrícula la integra estudiantes provenientes 16 municipios del estado de Durango.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!