viernes, mayo 24, 2024

Al Cereso, ladrón de un local comercial del centro de la ciudad

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto que podría estar ligado a varios robos a negocio de la ciudad capital, fue encarcelado por decisión de un juez, quien determinó que debe seguir su proceso en prisión preventiva tras un atraco presuntamente ocurrido en la zona centro de la ciudad capital.

El ya internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 es Héctor “N” de 31 años de edad, quien robó diversos objetos de un establecimiento ubicado en la calle Bruno Martínez, entre Negrete y Aquiles Serdán.

De acuerdo a los datos disponibles, fue el 19 de abril de este año cuando el sujeto entró a dicho inmueble tras forzar su chapa e ingresó para tomar diversos bienes materiales que se llevó consigo.

Entre los faltantes descubiertos por la propietaria, una joven de 27 años de edad, están un estéreo de la marca Philips, un rotomartillo Metabo, un teléfono celular Samsung y mil 500 pesos en efectivo.

La mujer interpuso la denuncia correspondiente en la mesa receptora del agente del Ministerio Público, lo que derivó en una investigación que permitió identificar al ladrón, para el que se giró una orden de aprehensión.

El mandamiento judicial se cumplimentó el 27 de agosto y Héctor fue entregado al juez de la causa, que además de vincularlo a proceso por el delito de robo agravado, determinó que debe estar en la cárcel mientras se desarrolla su juicio.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!