lunes, junio 24, 2024

Se electrocutó un varón de 47 años

Publicado:

Lerdo, Dgo.-Un obrero de 47 años de edad fue hospitalizado con quemaduras diversas sufridas al electrocutarse en un domicilio del municipio de Lerdo; según un familiar que trabajaba con él en el mismo inmueble, tocó la línea de alta tensión con una varilla.

La víctima es Rosendo Valles Torres y el incidente ocurrió en una casa de dos pisos ubicada en la esquina de Abasolo y Donato Guerra de la zona centro de dicha demarcación.

Fue poco después del mediodía del miércoles cuando la víctima, al realizar algunos trabajos en la segunda planta, tocó por accidente el cableado aéreo de la calle, lo que lo lanzó de inmediato al suelo.

Su hermano Lázaro de 45 años, que estaba en el mismo lugar, se acercó de inmediato para auxiliarlo, pues la situación incluso provocó que la víctima quedara inconsciente.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil y Bomberos, llegaron poco después e iniciaron la atención de la víctima, que recuperó la consciencia con los primeros auxilios. Luego, fue llevado al Hospital General de Lerdo para su atención médica.

Según los datos disponibles, Rosendo sufrió quemaduras de primero y segundo grado en cabeza, brazos y pecho. Este jueves permanece internado en el centro médico referido.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!