jueves, abril 18, 2024

Volcó en un bulevar de Santiago Papasquiaro; solo hubo daños materiales

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. La pérdida del control de una camioneta tipo pick-up, conducida por un adulto, derivó en una aparatosa volcadura en la que resultó dañado, también, un automóvil compacto conducido por un adolescente de 15 años de edad. Ambos, al igual que sus acompañantes, resultaron con golpes leves.

El incidente ocurrió a eso de las 18:00 horas del miércoles en el bulevar Antonio Ramírez de la cabecera del municipio de Santiago Papasquiaro y tuvo como presunto responsable a Roberto Aragón Rueda de 30 años de edad, conductor de una Chevrolet Silverado 2001 (placas FX-7951-A).

Según los datos disponibles, fue al realizar un viraje abrupto que el ya referido perdió el control, lo que ocasionó que su unidad motriz volcara; en medio de dicha situación inesperada, un joven de 15 años, de nombre Ángel David, no pudo esquivar el hecho y su coche, un Honda Accord 2005 (placas GDH-814-B) también resultó dañado.

Dado lo aparatoso del percance, acudieron al lugar elementos tanto de la Cruz Roja Mexicana como de la asociación Rescate Santiago, que valoraron a un total de seis personas que, más allá de una crisis nerviosa, no tenían lesión alguna considerable.

Tras los procedimientos correspondientes, la escena fue dejada en manos del personal de Seguridad Pública Municipal, que se hizo cargo de los procedimientos posteriores.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!