miércoles, julio 24, 2024

Apuñalaron a un muchacho familiares de su ex; está muy grave

Publicado:

Durango, Dgo.-Aparentes problemas con su expareja fueron el origen de una agresión ocurrida el viernes en la colonia Juan Lira Bracho; la víctima, un joven de 25 años de edad, es reportado muy grave tras dicho ataque, realizado con un arma blanca.

La víctima es José Rafael Leyva Valenzuela de 25 años de edad, quien resultó con heridas de arma blanca tanto en el abdomen como en las dos piernas, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital General 450.

El relato indica que fue a eso de las 19:00 horas cuando tres sujetos, aparentemente familiares de su expareja, ingresaron por la fuerza a su domicilio y comenzaron a golpearlo.

Una vez que ya había sido sometido, uno de los agresores sacó un cuchillo de entre sus ropas y se lo enterró en al menos tres ocasiones, tras lo cual abandonaron la escena y huyeron, aparentemente a bordo de un vehículo.

Tras su llegada al Hospital General 450, los médicos determinaron la necesidad de ingresaelo de inmediato a quirófano para intervenirlo, dada la gravedad de las lesiones. Su pronóstico fue calificado como reservado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya realiza las indagatorias para dar con los presuntos responsables de la agresión.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!