viernes, abril 19, 2024

Se peleó con su marido y le prendió fuego a la casa; ambos con quemaduras

Publicado:

Durango, Dgo. -Los dos integrantes de un matrimonio domiciliado en el poblado El Durazno resultaron con quemaduras en medio de un incendio intencional, provocado por la mujer en medio de una discusión entre ambos.

Los lesionados son María Isabel AV, de 43 años de edad, y Trinidad AL, de 52; ileso resultó el hijo de ambos, José Manuel de 15 años de edad, quien fue testigo de la situación.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, los dos adultos estaban ingiriendo bebidas con contenido alcohólico cuando, poco después de las 02:30 horas, iniciaron una fuerte discusión, lo que incluso despertó al adolescente.

En medio de dicha pelea, María Isabel tomó una garrafa con gasolina y la roció en la vivienda, para después prender fuego. Vecinos, al darse cuenta de las llamas, pidieron apoyo al número de emergencias, lo que permitió la llegada del Cuerpo de Bomberos y corporaciones policiacas, además de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas se encontraron con las dos personas con quemaduras, por lo que fueron trasladadas al Hospital General 450, donde fueron reportadas estables.

Del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que determinará si hay delito que perseguir.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!