lunes, mayo 20, 2024

Hospitalizan a una mujer y un hombre tras sufrir balazos

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -En hechos distintos, ambos aparentemente accidentales, una mujer y un hombre adultos fueron víctimas de lesiones causadas por proyectil de arma de fuego; ambos fueron trasladados desde el interior del estado a la capital para recibir atención médica.

El caso más delicado es el de Flavio Mendoza Salvador de 25 años de edad, originario del municipio de Mezquital, quien resultó con una herida de bala en el rostro.

Fue este lunes por la madrugada cuando el varón fue internado en el Hospital General 450 para recibir atención médica, pues el domingo por la tarde-noche, sufrió dicha herida cuando se encontraba con un varón de nombre Genaro, quien accionó de forma accidental un arma de fuego.

La bala lo alcanzó en la cara, por lo que fue llevado de inmediato a un hospital de dicha demarcación, donde determinaron la necesidad de trasladarlo al Hospital General 450, donde fue reportado estable por los médicos que lo atienden.

En tanto que, en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, recibe atención médica la señora María Edith Guadalupe Agustín de 40 años de edad, quien resultó con una herida de bala en su mano izquierda.

Según su propio testimonio, fue al colocar en su lugar una pistola propiedad de su marido, que accionó el gatillo cuando esta, aparentemente, no tenía el seguro puesto, lo que ocasionó la detonación.

La herida, según los médicos, se dio en el dedo índice y requiere la intervención de un médico cirujano, por lo que, si bien su vida no está en riesgo, se quedó en el centro médico a la espera de la atención necesaria.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!