martes, junio 18, 2024

Derrumbe bloqueó la carretera a Mazatlán durante varias horas

Publicado:

Pueblo Nuevo, Dgo. -Un derrumbe ocurrido durante la madrugada de este martes en la carretera libre a Mazatlán, provocó su cierre durante varias horas, pero sin que se tuvieran consecuencias en lo que a integridad de personas se refiere.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente se registró a eso de las 01:30 horas en el kilómetro 103 de la vía de comunicación, muy cerca de El Salto, Pueblo Nuevo, y generó obstáculos en los dos carriles de circulación.

Ante ello, y tras el reporte al número de emergencias, al lugar acudieron tanto elementos de Protección Civil de dicho municipio, como personal voluntario que inició los trabajos para desalojar el tramo.

Se dispuso, además, de maquinaria que permitió acelerar el proceso y, a las 05:30 horas (cuatro horas después del hecho) se reportó la reapertura, lo que permitió reanudar el tránsito de manera regular.

Sin embargo, y dada la prevalencia de lluvias, las autoridades insisten en la necesidad de conducir con precaución, ante la posibilidad de otras situaciones de este tipo.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!