sábado, mayo 25, 2024

Le robaron su camioneta Sorento afuera del ITD  

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Autoridades investigan un robo fuera de lo común ocurrido en el exterior del Instituto Tecnológico de Durango. La unidad que se llevaron es una camioneta de modelo reciente, un tipo de robo no habitual, dada la complejidad para poner en marcha ese tipo de unidades sin el uso de una llave.

Es, en tal sentido, que las autoridades siguen varias líneas de investigación, más allá del robo convencional.

De acuerdo a los datos disponibles, se trata de una camioneta Kia de la línea Sorento que había sido estacionada por la avenida Instituto Tecnológico, justo al exterior de la Unidad Norte de dicho plantel educativo.

Fue a eso de las 19:00 horas del lunes cuando, al llegar al sitio para recoger la unidad motriz, su propietaria ya no la encontró, por lo que dio aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Las unidades policiacas arribaron y tomaron los datos necesarios, al tiempo que se generaba una predenuncia para alertar a los demás agentes, que incluyeron en sus servicios la alerta respecto a dicha camioneta en color blanco y placas GBK958A.

Sin embargo, y como se precisó al inicio, no se descarta la posibilidad de que alguien en poder de una copia de la llave, pudo llevársela por una situación distinta a un robo convencional.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!