viernes, abril 12, 2024

Entrega rector de la UJED equipo de cómputo para el STEUJED

Publicado:

El rector de la Universidad Juárez del Estado de Durango, Rubén Solís Ríos, hizo entrega de equipo de cómputo y otros artículos para el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la UJED, pues pese a las dificultades económicas se han hecho los esfuerzos necesarios para cumplir con los compromisos adquiridos durante la revisión contractual, dijo.

“Con esta entrega de equipo de cómputo, parrillas eléctricas, así como otros materiales damos cumplimiento con parte de lo que tenemos pendiente de la revisión contractual; seguramente serán de gran utilidad para los trabajadores”, comentó el rector Rubén Solís.

Además, destacó que aun con la complicada situación financiera que enfrenta la máxima casa de estudios se ha trabajado para que se cumplan los compromisos, en este caso con el STEUJED, ya que es del conocimiento de la Administración Central que son materiales y equipos que redundan en beneficio del personal y del servicio que se ofrece hacia la sociedad.

Francisco Olivas Quiroga, secretario general del STEUJED, puntualizó que “… esta entrega es parte de los beneficios para la base trabajadora; anteriormente ya se habían entregado algunos otros insumos, tanto en Durango como en Gómez Palacio, y pese a las dificultades reconocemos que se ha cumplido con el sindicato”.

Por su parte, Víctor Aguilar Barraza, subsecretario general administrativo, dijo que la entrega de este equipo es parte de los compromisos derivados de la revisión contractual, con lo que se da cumplimiento a lo pactado y se seguirá con la gestión y los trabajos para brindar mejores condiciones de trabajo a los empleados administrativos de la Universidad.

Para finalizar, el rector Solís Ríos y el líder sindical Olivas Quiroga destacaron el trabajo conjunto que se llevará a cabo para apoyar a la UJED en estos complejos momentos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!