miércoles, julio 24, 2024

Se accidentó en moto en el 2018; secuelas lo mataron hoy

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-Las secuelas de un accidente de tránsito ocurrido en el año 2018, acabaron este miércoles con la vida de su víctima, un hombre de 40 años de edad; la defunción ocurrió en su domicilio de la colonia Miguel de la Madrid.

La persona fallecida es José Luis Orozco González, quien permanecía bajo tratamiento médico domiciliario a causa de lo que el percance le provocó, por lo que además estaba bajo cuidado permanente de su familiar.

Fue el 21 de noviembre del año 2018 cuando la víctima, al circular por un camino cercano a la localidad de Tayoltita, San Dimas, a bordo de una motocicleta, perdió el control y se salió del camino.

Al ocurrir esto, cayó a un barranco de unos 8 metros de profundidad, en las inmediaciones del Puente del Arco, de donde fue extraído por cuerpos de auxilio que lo llevaron de inmediato a recibir atención médica.

Dada su gravedad, de aquella región lo trasladaron al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lograron estabilizar su condición con el paso de las horas y semanas después se decidió su alta hospitalaria.

Sin embargo, su calidad de vida nunca se recuperó y, este miércoles por la mañana, falleció a causa de los padecimientos permanentes. De la defunción tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, que ordenó los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!