martes, junio 18, 2024

Le puso placas nacionales a un vehículo “chocolato”; fue detenido

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que, con intenciones que se establecerán a través de una investigación, colocó a una camioneta de procedencia extranjera placas nacionales; las láminas corresponden al estado de Coahuila, pero el aseguramiento ocurrió en Durango.

El detenido es Alejandro “N” de 28 años de edad, mientras que la unidad motriz involucrada en la irregularidad es una Jeep Grand Cherokee modelo 2012.

De acuerdo al informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, fue en el Periférico Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Miravalles, donde los oficiales notaron la presencia de una camioneta conducida a exceso de velocidad.

Al marcarle el alto y revisar las condiciones de la unidad, los agentes descubrieron que las placas pertenecen a un coche distinto al que las porta, por lo que procedieron al aseguramiento de la unidad motriz y detención de Alejandro.

Camioneta y varón fueron entregados al agente del Ministerio Público, que se encargará de las investigaciones que correspondan.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!