lunes, abril 22, 2024

Lo hallaron muy golpeado el sábado; murió este jueves

Publicado:

   Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un hombre que fue encontrado hace unos días en el municipio de Guadalupe Victoria con golpes en diversas partes del cuerpo, murió este jueves en el Hospital General 450, pues no logró recuperarse de dichas lesiones.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel García Ceniceros de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Antonio Amaro de la misma demarcación.

Fue el pasado 3 de septiembre cuando la víctima fue localizada inconsciente, por lo que tras una primera valoración en un centro médico de la referida municipalidad, se decidió su traslado a la ciudad de Durango.

Ingresó, primero, al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero después se determinó su traslado al Hospital General 450, donde fue puesto en terapia intensiva tras algunas intervenciones de los médicos. Había sufrido traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, su condición no mejoró y este jueves se reportó su deceso tanto a familiares como autoridades; el caso es investigado como un probable homicidio por parte del agente del Ministerio Público, que recopila los elementos para avanzar en la investigación.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!