domingo, mayo 19, 2024

El tren partió en dos a un varón de 45 años; se quedó dormido sobre las vías

Publicado:

Gömez Palacio, Dgo.-Un hombre que aparentemente se quedó dormido sobres las vías del ferrocarril murió este sábado por la mañana tras ser pasado por encima la locomotora; la víctima fue segmentada a la altura del abdomen.

La persona fallecida fue identificada como César Omar Morales Valenzuela de 45 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Del Bosque de la referida demarcación.

Fue a las 07:00 horas de este sábado cuando personas que caminaban por un cruce del ferrocarril ubicado en la zona centro, justo en Enrique Unzueta y Constitución, se percataron de la presencia de la víctima, por lo que llamaron al número de emergencias.

Al llegar, personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que se trataba de un varón ya sin signos vitales, que aparentemente fue arrollado al encontrarse recostado boca abajo sobre uno de los rieles de la vía.

La Dirección de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de La Laguna acudió a la escena y realizó los procedimientos correspondientes, tras lo cual los restos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley.

Fue gracias a las identificaciones que la víctima tenía en su bolsillo que se logró conocer su nombre y dirección, así como el contacto con sus familiares.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!