domingo, mayo 19, 2024

Le salió cara la “borrachera” vuelcan una Súper Duty por salida a Mazatlán

Publicado:

Durango, Dgo.-Una persona con lesiones leves y una costosa camioneta declarada en pérdida total, es el resultado de un fuerte accidente ocurrido este domingo por la mañana en la salida a Mazatlán.

La víctima es un hombre de unos 40 años de edad que requirió curaciones leves, mientras que el conductor, aunque ileso, fue canalizado a certificación para conocer su condición de alcoholemia

La unidad motriz siniestrada es una Ford Super Duty con placas FR-2436-B, que de acuerdo al costo declarado tiene un valor de 1.4 millones de pesos, según se informó en el lugar de los hechos.

Fue al circular sobre bulevar Guadiana, en dirección a Periférico, aje el conductor del vehículo perdió su control y, tras aparentemente impactar el camellón, salió del camino y acabó sobre la banqueta lateral.

La unidad volcó sobre su costado izquierdo y sus bolsas de aire estallaron. Testigos se detuvieron para ayudar y solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia, que llevaron poco después para hacerse cargo de la atención.

Vehículo y conductor quedaron en manos de la Policía Vial para los trámites correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!