sábado, junio 22, 2024

Señora ebria destruyó su Tsuru en Enrique Carrola Antuna.

Publicado:

Durango, Dgo.-Una mujer que conducía alcoholizada destruyó su automóvil al perder el control en la salida a Zacatecas; el hecho ocurrió en el cruce de dicha vía federal y prolongación Enrique Carrola Antuna.

La víctima es la señora Norma Rosario “N” de 49 años de edad, cuyo diagnóstico médico arrojó que se encontraba al volante en segundo grado de ebriedad, según el certificado emitido por el especialista de guardia.

Fue a eso de las 03:30 horas de este domingo cuando la afectada, a bordo de un coche con matrícula GBE-059-A, acabó encima de los bolardos tubulares colocados en el camellón central de ese punto.

Esto, de acuerdo a lo observado, al salir en aparente exceso de velocidad de Enrique Carrola Antuna a intentar incorporarse al bulevar De la Juventud. El coche estuvo a punto de volcar, lo que al final se evitó colocando algunas palancas.

Al lugar del hecho de tránsito llegó, para prestar atención médica, personal de la Cruz Roja Mexicana, mientras que elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública hicieron los procedimientos administrativos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!