viernes, mayo 24, 2024

Muchacho de 18 años pereció ahogado en Guadalupe Victoria

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo. -Un jovencito de 18 años de edad murió este sábado por la tarde en un centro recreativo ubicado en el municipio de Guadalupe Victoria; la víctima se ahogó en una alberca a la que había acudido junto a varios de sus amigos.

La víctima fatal es Kevin González González, originario de la localidad de La Purísima, en el municipio de Cuencamé, mientras que la defunción ocurrió en la localidad de Antonio Amaro.

Fue en una alberca conocida como “El Ojo” y “El Placer” donde el muchacho, por causas hasta ahora no establecidas, ya no logró salir tras una sumersión y sus amigos se dieron cuenta demasiado tarde.

Mientras intentaban sacarlo, pidieron apoyo de las autoridades y al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas ya no encontraron signos vitales al momento de valorarlo.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley; hasta ahí acudieron familiares para reclamar los restos mortales.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!